domingo, 28 de febrero de 2010

Musas 3

Alguna vez alguien me lo dijo, paso a paso (a.m.), ha empezado la cacería de los guardianes hecha por un mortal ¿que te parece Lucied? te lo dije y lo voy a cumplir. No puedo evitar necesitarte, pero ahora tengo a todos los reyes que regresan de sus peleas particulares.


-Ven a mí,Jayce, guerrero impaciente de la luz.
-Ven a mi, Fenrir caballero lobo de la soledad y la jauría.
-Déjame sentir tus labios Sharingan, para ver através de la vida y la muerte sin ser descubierto.
- Kykyo, dame el poder de la venganza y el valor para vivir sin escrúpulos con mis acciones, !oh¡ poderosa protectora de la verdadera justicia.
-Sal de entre el bosque perdido de la muerte con traición y engaños, y dejame beber hasta la última gota de tu sabiduría, caballero dorado de Megres, Delta.
-Te haré el amor Nova, sólo para complacerte, tendrás de mí todo lo que necesites a cambio de tu infanitl y severo deseo de dañar a tus seres queridos.
-Atiende a mi llamado Ranko, para que la hipocresía salga de mí, como sale veneno de la serpiente para defenderse.
-Hikaru, dame tu voluntad para triunfar sobre todos los males mientras realizo mi destino.
-Dame tu voz,Lief, para futuros proyectos de gypsy y demás sandeces.

No hay comentarios: