jueves, 29 de enero de 2009

¿Cuando uno debe decir adiós?

Ciertamente, estar enamorado, o por lo menos creer estarlo, es una de las mejores sensaciones que cualquiera pudiera experimentar. Ya saben: la sonrisas entre uno y otro miembros de la "relación", los secretos pseudoprivados, los coqueteos voluntarios e involuntarios, la aceptación de la otra persona y las famosas maripositas en el estómago.
También es un hecho comprobado que los seres humanos no estamos hechos para relacionarnos con un sólo ente sexual, y que, incluso, la fidelidad es una invención moral que limita al que la practica. A final de cuentas, es una decisión propia y válida.Pero ¿que pasac uando estás enamorado/a y esas maripositas desaparecen? Después de todo el amor se acaba pues no está en nuestra naturaleza el amor eterno. Entonces ¿que hacer? ¿cuando uno debe decir adiós para mantener en pie lo poco o mucho que una pareja construyó con afecto verdadero?(después de todo, si no era amor, fue real si la persona así lo consideró).
¿Es acaso imposible evitar la infidelidad que, curiosamente, después de pasar por una, muchas parejas se fortalecen?
Estoy en un periódo muy sensible y de reflexión, así que sólo me pregunto si estar con mi pareja aún tiene algún sentido. ¿o acaso desaparecerá esa sensación de su olvido y creciente indiferencia? Creo que no, que ha perdido su amor por mí, y que lo único que quiere es tener una mejor razón que las que me ha reventado en la cara todos los días. Pero ¿que hago yo? Después de todo, esto es sólo mi impresión personal. Posiblemente, sean divagaciones de las que tengo cada 10 segundos. Pronto, amada mía, buscaré un nuevo paraíso para poder postear mi diario, que un blog me parece insuficiente, y después de todo, no es tan mi estilo (cosa que no implica que me desagraden)

1 comentario:

Yo Azul... dijo...

Y yo también sigo encontrando errores en tus escritos.

¿Oye te gusta escribir?, o no crees que mejor deberías ser maestro de español?

Leo y leo, y tus escritos no me dicen nada, no me aconsejan.
No creas que un buen blog, es el que usa palabras muy correctas o complicadas.
Cuando uno escribe, es de algo que controlas, algo que conoces; Pero al parecer tu no conoces nada de este tema, por que metes mucha paja amigo!!!

Deja la paja, al fin de cuentas, parece que aconsejas a alguien inmaduro, así que no creo que el inmaduro te entienda.

Perdona mis errores ortográficos,no estudio filosofía y letras, y tal vez no tuve buenos maestros de español, apenas tengo 16 años, y aun así, de lo que mantengo mi blog, es de mi manera de ver la vida, tan diferente a la tuya.

Azul

Elephantandhorse.blogspot.com